El Hombre Music

Portada » Noticias » El Hombre Music presenta Los Zigarros en Albacete

El Hombre Music presenta Los Zigarros en Albacete

La productora de conciertos de reciente creación El Hombre Music presenta la actuación de Los Zigarros, el día 26 de junio en la Sala Clandestino –Avenida de España, 47- a las 19:30 horas.

Así es, el domingo 26 el cuarteto valenciano formado por los hermanos Ovidi y Álvaro Tormo, Adrián Ribes y Nacho Tamarit nos traerán a la ciudad ese Rock & Roll canalla que tanto les caracteriza, presentando su segundo álbum A todo que sí, que lanzaron en abril de este mismo año.

La banda sacó su primer disco en junio de 2013 y, en su primer año de gira dieron al menos 100 conciertos, pasando por varios de los grandes festivales de música como son Bilbao BBK Live, Sonorama, Azkena Rock Festival o En Vivo. Los Zigarros son una banda con gran proyección, que en poco tiempo se ha hecho un hueco en la escena musical de nuestro país con sus letras sinceras, sus potentes melodías y su ritmo pegadizo que hacen bailar hasta a los muertos. Con estos precedentes, sin duda, la del día 26 será una velada para recordar.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir por diez euros en Café del Sur, Tattoo Studio Marian, Librería Circus, Sala Clandestino y en la página web de la sala –www.salaclandestino.com-. En taquilla subirán a 12 euros. Hay que destacar que para la realización de este evento han colaborado Cervezas69, MercaJeans, Heartbreak, Micoco Graphics, Tattoo Studio Marian, Café del Sur y Cromo Bar.

Asimismo, el próximo domingo, día 19, actuarán en la Sala Heartbreak de Albacete Stevie Zee & The Hendrix Experience, banda tributo a Jimi Hendrix. En cuanto a las entradas de este concierto, están a la venta en Heartbreak y Café del Sur, por ocho euros anticipadas. En la taquilla se podrán adquirir por 10 euros.

Guardar

El Hombre Music