El Hombre Music

Portada » Noticias » El Hombre Music presenta The Parrots en Albacete

El Hombre Music presenta The Parrots en Albacete

La productora y promotora de conciertos y grupos de música El Hombre Music presenta The Parrots en concierto, el día 28 de octubre en la Sala Clandestino –Avenida de España, 47- a partir de las 22:00 horas.

De este modo, la banda madrileña de garage rock formada por Diego García -voz y guitarra-, Álex de Lucas -bajo- y Larry Balboa -batería- presentará en Albacete su nuevo disco, ‘Los Niños Sin Miedo’, que vio la luz el 26 de agosto de este mismo año y fue grabado en los estudios del reputado productor musical Paco Loco, en Cádiz.

Con tan sólo dos EPs y un reciente disco a sus espaldas, The Parrots han actuado en festivales de música de gran prestigio internacional como son Glastonbury Festival, BBK Live o DCODE. Además, la banda de garage se ha trasladado varias veces a países como Inglaterra, Francia o Portugal, actuando en Lisboa, Londres, Birmingham, Glasgow, Manchester, Leeds, Brighton, Bristol y París, entre otras muchas ciudades europeas, convirtiéndose así en una de las bandas con más proyección a nivel nacional e internacional.

Las influencias del trío madrileño van desde The Monks, The Groupies y 13th Floor Elevators, hasta Buddy Holly y Marc Bolan, entre otros. Esto, unido a su sonido gamberro, al talento y a la energía que rezuman The Parrots, hace que podamos hablar de un soplo de aire fresco en la música garage rock de todo el territorio nacional.

Concierto en Albacete

Las entradas anticipadas para el concierto de Albacete se pueden adquirir por 10 euros en Café del Sur, Tattoo Studio Marian, Librería Circus y Sala Clandestino -o por 13 euros en taquilla-. Para la realización de este evento han colaborado Cervezas69, MercaJeans, Fokker Bar, Catacaldos, Micoco Graphics y Cromo Expositivo Bar, así como Tattoo Studio Marian y Café del Sur.

Hay que destacar que la promotora El Hombre Music puso en marcha el pasado mes de septiembre su página web oficial –www.elhombremusic.com-, en la que se recoge toda la información tanto de los conciertos realizados como de los programados para los próximos meses.

Por último, recordamos que El Hombre Music tiene cerrados los bolos de Carletti Porta -5 de noviembre-, Los Bengala -6 de noviembre-, Dead Bronco -25 de noviembre- y The Woggles -16 de diciembre-, entre otros, todos ellos en la Sala Clandestino.

Guardar

El Hombre Music