Category: NoticiasTag: , , , ,

El artista Coque Malla actuará el día 17 de febrero en el Auditorio Municipal de Albacete -Plaza de la Catedral, s/n- a partir de las 21:30 horas, incluyendo así Albacete en el Santo Tour 2017, gira de presentación del que es su séptimo álbum de estudio en solitario, El último hombre en La Tierra. Se trata de una de las grandes apuestas para esta temporada de la productora El Hombre Music, organizador del evento.

Cerca de 30 años dedicándose a la música avalan a este artista madrileño que con sólo 16 comenzó a liderar una de las bandas más canallas y respetadas del panorama musical español, Los Ronaldos, poniendo voz a grandes temas del rock en castellano, tan conocidos a nivel internacional como Quiero Más, Adiós Papá, Por Las Noches o No Puedo Vivir Sin Ti, entre otros muchos, auténticos himnos del panorama musical en todo el territorio nacional.

Publicado el 19 de febrero de 2016 por Warner Music Spain y grabado en los estudios Black Betty, El último hombre en La Tierra es el resultado de la co-producción entre Coque Malla, Miguel Malla y José Nortes, 11 temas de uno de los grandes compositores del rock en español.

Hoy Coque Malla está de gira con su Santo Tour 2017 y el próximo 17 de febrero deleitará al público albaceteño con El último hombre en La Tierra, del cual, como bien dice Chema Domínguez –Efe Eme-, “cada canción es una perfecta copa de vino, bien sujetada desde la base para no calentar en demasía el preciado elixir”.

Pero Coque no viene solo, una banda de diez le acompaña en este Santo Tour: Gabriel Marijuán -batería-, Mac Hernández -bajo-, Toni Brunet -guitarra- y David Lads -teclados-.

 

Concierto en Albacete

Las entradas anticipadas para el concierto de Albacete se pueden adquirir físicamente en MRC Jeans, Café del Sur y Librería Circus por 18 euros -22 euros en taquilla- u online por 18 euros más gastos de gestión en Ticketea.

Para la realización de este evento, organizado por la productora El Hombre Music, ha colaborado el Ayuntamiento de Albacete.

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *