Dos de las bandas emergentes con mayor proyección a nivel nacional, Red Rombo y Los Vinagres, actuarán los días 12 y 24 de febrero respectivamente en la Sala Clandestino –Avenida de España, 47-. Dos conciertos organizados por la productora albaceteña El Hombre Music.

Así, la banda malagueña formada por Gerard Mases –más conocido como Lere-, María Esteban y Mario Cobo, actuarán en Albacete el próximo domingo a partir de las 20:00 horas. Red Rombo es un proyecto musical dirigido por el músico Lere, que ha formado parte de bandas como Muchachito Bombo Infierno y Dry Martina, y ha colaborado con otras como Los Mambo Jambo, G5 o Jimmy Bartanán.

Antes del concierto tendrá lugar la I Pat&Chris de Albacete, una divertida fiesta de Lindy-Hop en la que están en juego numerosos premios. Las bases de la competición están recogidas en la página web oficial de El Hombre Music, así como en las redes sociales de la productora.

Por otro lado, Los Vinagres está formada por Abel -guitarra y voz-, Sergio -bajo y voz- y Rober -batería y voz-, tres canarios que forman lo que ellos llaman una “orquesta de Rock Volcánico que cuando da una verbena te empuja los manises por donde quiera que pises”. Los Vinagres con un sonido a base de blues, rock, música latina y mucha raíz canaria, ofrecen, sin duda, un show canalla y divertido a partes iguales.

 

Conciertos en Albacete

Las entradas anticipadas para el concierto de Red Rombo en Albacete se pueden adquirir de forma física por 8 euros en MRC Jeans, Café del Sur, Librería Circus y Sala Clandestino -o por 10 euros en taquilla- u online en Ticketea por 8 euros más gastos. Para la realización de este evento han colaborado Micoco Graphics, MRC Jeans y Cromo Expositivo Bar.

En cuanto al concierto de Los Vinagres, las entradas están disponibles en los mismos puntos de venta por 10 euros -10 euros más gastos en Ticketea-. El precio de la taquilla es de 13 euros. Además, en la organización de este bolo han colaborado Micoco Graphics, Café del Sur, Nena Melenas Peluquería & Barber Shop y Fokker Bar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *