El Hombre Music

Portada » Noticias » Marlango presenta su último disco en Albacete

Marlango presenta su último disco en Albacete

La banda madrileña Marlango actuará el día 5 de mayo en el Auditorio Municipal de Albacete -Plaza de la Catedral, s/n- a partir de las 21:30 horas, incluyendo de este modo Albacete en el Delicattessen Tour, un show en formato dúo -piano y voz-.

Se trata, junto con el concierto de Coque Malla del pasado 17 de febrero, de una de las grandes apuestas para esta temporada de la productora El Hombre Music, organizador del evento.

Así, los componentes de Marlango, Leonor Watling y Alejandro Pelayo, presentarán en Albacete su último trabajo, llamado ‘El Porvenir’, un álbum de once temas grabado en Los Ángeles bajo la supervisión del productor Sebastián Krys y en el que han colaborado artistas de la talla de Enrique Bunbury o Fito Páez.

En esta ocasión, Marlango han apostado por letras íntegramente en castellano -hasta la fecha lo hacían en inglés- que suenan a boleros eternos, a blues infinitos, a jazz vocal crepuscular, a sofisticados arreglos y mimosas caricias de los instrumentos sobre las que parece flotar la voz de Watling con un registro deslumbrante.

Con claras influencias de Tom Waits y cerca de diez años como banda, son ya 5 álbumes los que Marlango lleva a sus espaldas y, sin lugar a dudas, esa experiencia se ve reflejada disco tras disco, concierto tras concierto, en cada uno de los trabajos del dúo madrileño. Con ‘El Porvenir’ la madurez de la banda alcanza su punto más álgido.

 

Concierto en Albacete

Antes del show de Marlango actuará como telonero el artista local Carletti Porta, que desde hace algunas semanas forma parte del repertorio de bandas de El Hombre Music.

Las entradas anticipadas para el concierto de Albacete se pueden adquirir físicamente en la Librería Circus por 17 euros -20 euros en taquilla– u online por 17 euros más gastos de gestión en Ticketea.

Para la realización de este evento, organizado por la productora El Hombre Music, ha colaborado el Ayuntamiento de Albacete.

El Hombre Music