El cuarteto procedente de Lille The Arrogants actuará el jueves 25 de mayo en la Sala Heartbreak -calle Tinte, 35- a partir de las 21:30 horas, como parte de la programación mensual de conciertos organizada por la productora albaceteña El Hombre Music.

Con una garra indescriptible y un sonido que mezcla la música mod de los sesenta, el blues, el garage punk, el rhythm & blues y la psicodelia, los jovencísimos The Arrogants son la prueba de que en el mundo de la música todavía no está todo perdido. Y es que la banda francesa se está abriendo paso para liderar la escena garagera en su país, encabezando a bandas como Gentlemen Agreements, Les Grys-Grys o Cayman King’s.

La formación de The Arrogants se remonta a 2008, de la mano de los hermanos Luc y Thomas Babczynski, que sin darse cuenta consiguen, con la frescura salvaje de su juventud, el sonido puro y crudo que les iguala a sus ídolos.

En 2014 ve la luz su primer EP ‘Introducing…’ -Dirty Warter Records-, producido por Yvan Serrano -The Dustaphonics y Healer Selecta-, y un año más tarde se edita, también a través de Dirty Water, su primer LP ‘No Time To Wait’, un álbum con el que da la sensación de que estás ante un disco propio de los 80’s recordando a bandas como The Creeps, The Prisioners o Chesterfield Kings.

A finales del mes de mayo, The Arrogants estarán de gira por nuestro país, y actuarán en Mozón -el domingo 21-, Santander -el lunes 22-, Zaragoza -el martes 23-, Madrid -el miércoles 24-, Albacete -el jueves 25-, Valencia -el viernes 26-, Alcalá de Henares -el sábado 27-, Bilbao -el domingo 28- y Urretxu -el mismo día-.

 

Concierto en Albacete

Las entradas anticipadas para el concierto de The Arrogants en Albacete se pueden adquirir por 10 euros en Café del Sur y en la propia sala, o por 12 euros en taquilla.

Para la realización de este evento han colaborado Micoco Graphics, Café del Sur, Heartbreak, Cromo Expositivo Bar, Hotel San José y Fokker Bar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *