El Hombre Music

Portada » Noticias » El Hombre Music se estrena como editorial con el próximo disco de Honky Tonky Sánchez

El Hombre Music se estrena como editorial con el próximo disco de Honky Tonky Sánchez

Tras un primer año intenso cargado de trabajo, la productora y promotora de conciertos y grupos de música El Hombre Music da un paso más en su carrera convirtiéndose en editorial, por un lado, e incluyendo los servicios de management, por otro.

Así, en febrero de 2016 nace, de la mano de Jorge Tomás López-Ferrero Martínez, El Hombre Music, como un intento de promover la cultura musical y ampliar la oferta de conciertos de calidad en la ciudad de Albacete.

Con el afán de convertirse en una productora reconocida, el proyecto de El Hombre Music pretende satisfacer las necesidades musicales tanto del público como del cliente y cubrir ese vacío musical que hay en nuestra ciudad en cuanto a calidad y variedad en la organización de conciertos.

Gracias a la gran aceptación por parte del público albaceteño, El Hombre Music ha organizado alrededor de 20 conciertos en su primer año de vida, destacando entre ellos los de importantes bandas como Marlango, Coque Malla, The Fleshtones, Aurora & The Betrayers, The Woggles, Dead Bronco o Los Zigarros.

 

‘De La Piel Del Diablo’

Ahora El Hombre Music se consolida finalmente incluyendo en su cartera de artistas al ex-Mercromina Honky Tonky Sánchez y los locales Carletti Porta, The Stoichkovs y Clacowsky. Además, la productora albaceteña editará el próximo disco de Honky Tonky Sánchez, llamado ‘De La Piel Del Diablo’, un álbum de 9 temas que estará disponible en formato vinilo y cd en septiembre de este mismo año.

Con este disco, grabado en enero de 2015 en los estudios Garate de Guipúzcoa, de la mano del productor Martxel Alcarazo y con la banda Inoren Ero Ni de acompañamiento, Honky Tonky Sánchez se alza firmemente como uno de los músicos referentes de todo el panorama nacional.

Asimismo, con ya varios conciertos cerrados para esta temporada, durante los próximos meses Sánchez estará preparando lo que será la presentación oficial de su segundo disco en solitario.

Además, el próximo 1 de junio, Honky Tonky Sánchez acompañará a Javier Gallego Crudo -Carne Cruda, Radio 3- en la presentación del poemario ‘El Grito En El Cielo’, en la Librería Popular.

El Hombre Music