El Hombre Music

Portada » Noticias » Honky Tonky Sánchez prepara el videoclip de pre-lanzamiento de su segundo disco en solitario

Honky Tonky Sánchez prepara el videoclip de pre-lanzamiento de su segundo disco en solitario

Los próximos días 24 y 25 de junio tendrá lugar la grabación del que será el primer videoclip del segundo disco en solitario de Honky Tonky Sánchez. El tema escogido se llama ‘Ciego de Luz’ y compone, junto a los otros ocho, el álbum titulado ‘De La Piel Del Diablo’.

El vídeo estará dirigido por Ismael Olivares‘Silencio’ y ‘Santa’-, de Prosonarte, y cuenta con la producción ejecutiva de la promotora, editora y agencia de management El Hombre Music.

Asimismo, el lanzamiento del videoclip de ‘Ciego de Luz’ está programado para el mes de agosto, pero adelantan desde la productora “nos vamos a mojar”.

Grabado en enero de 2015 en los estudios Garate de Guipúzcoa, de la mano del productor Martxel Alcarazo y con la banda Inoren Ero Ni de acompañamiento, y editado por El Hombre Music, ‘De La Piel Del Diablo’ se alza como uno de los discos revelación del 2017.

El álbum verá la luz en septiembre de este mismo año y estará disponible en formatos vinilo y CD.

Tras varios años como componente de la banda Mercromina, uno de los grupos más relevantes del panorama musical de los noventa, Honky Tonky Sánchez decide allá por el 2008 iniciar su carrera en solitario y en 2010 lanza ‘En Esta Tierra Hostil’, un álbum que llegó a convertirse en banda sonora de numerosos programas de RNE y Radio 3, entre otras.

Ahora, con algunos conciertos cerrados para esta temporada, durante los meses de verano Honky Tonky Sánchez estará preparando el lanzamiento oficial de ‘De La Piel Del Diablo’, un álbum con el que este artista madrileño -pero manchego de corazón- se consolida firmemente como uno de los músicos referentes de todo el panorama nacional.

El Hombre Music