El Hombre Music

Portada » Noticias » WHALE NADO PRESENTAN EL FESTIVAL ABYCINE

WHALE NADO PRESENTAN EL FESTIVAL ABYCINE

 

WHALE NADO hicieron sonar algunas canciones de su “The Original Wave and the Small Riot” (El Hombre -music-, 2018) en la carpa ferial de Castilla la Mancha Media el pasado jueves 13 de Septiembre, en la presentación del Festival ABYCINE.

El Festival de cine de Albacete, que celebra su vigésima edición, y que se desarrollará del 18 al 28 de Octubre, ya ha publicado un avance de su programación.

ABYCINE es el gran punto de encuentro del cine independiente español, gracias a su programación e invitados y al apoyo y empuje que promueve su mercado audiovisual ABYCINE LANZA.

Durante 10 días, Albacete se convierte en el epicentro de la cultura indie española, el “sitio en el que hay que estar” para público y profesionales afines a éste género.

Dentro de su programación estará presente El Hombre -music- y algunas de sus bandas, como Clacowsky o Whale Nado, fidelizando la filosofía que promueven ambos proyectos, la de visivilizar la ciudad en el mapa y proyectar, nacional e internacionalmente, la carrera de las propuestas más arriesgadas surgidas en Albacete.

 

 

Adelantamos algunas de las fechas que se programarán dentro del festival:

 

18 de Octubre< CLACOWSKY en LA CACHORRA yeyé

26 de Octubre< WHALE NADO en LA CACHORRA yeyé

27 de Octubre> FIZZY SOUP en LA CACHORRA yeyé

 

 

El Hombre Music