Category: Noticias

 

CLACOWSKY, la banda incatalogable, se atreve a versionar en castellano un clásico de Nick Cave, “Gates to the garden”, con el nombre de “Las puertas del jardín”, en una adaptación poética libre, pero preciosista musicalmente, y llena de desgarro.

Su versión de “Las puertas del jardín” se ha lanzado en formato videoclip, desde youtube, ha sido grabada y mezclada en Calypso Studios por Miguel Angel Gascón, y pronto verá la luz en las principales plataformas digitales, en el vídeo, grabado y montado por Arturo Huesos y con postproducción de Lalo Davia, la fuerza de la fotografía se centra en la ensoñación poética, la luz, el pasisaje desértico o los símbolos como material de otras realidades.

 

 

CLACOWSKY han publicado en 2018 su primer L.p. “Antimateria”, con el sello discográfico de El Hombre -music-, presentándolo por varias de las principales capitales de la geografía española como Toledo, Madrid, Valencia, Alicante, Cartagena o Zaragoza, así como en el Teatro Circo de Albacete.

 

 

Con esta adaptación, CLACOWSKY da un paso más en su firme cadencia hacia delante, atreviéndose a nuevas formas pero manteniendo su sello característico, que confluye entre el Spoken Word más salvaje, la psicodelia más primigenia o el rock de los sesenta.

 

 

“Antimateria” sigue en gira, y pronto sacarán nuevas fechas, pero mientras tanto, CLACOWSKY, preparan nuevos lanzamientos, nuevos vídeos y futuras colaboraciones, porque la realidad es que o estás activ@, o estás desaparecid@ en este mundo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *