Honky Tonky Sánchez

Carlos Sánchez nace en Madrid, en el negro barrio de Usera, en el año 1973. A los nueve años empieza a interesarse por la música, aunque la música aún tardaría unos años en interesarse por él, para desgracia de sus padres y vecinos.
AC/DC, Led Zeppelín, los Stones, la Credence, o Tom Waits nos muestran a un chiquillo que, o estaba ya muy loco, o tenía a su alrededor adultos muy poco responsables, su hermano y su tío para más señas.
A los once años su familia tiene que trasladarse a Albacete, estancia corta pero suficiente para darse cuenta de que la música se cocinaba en Londres, en Nueva York y especialmente en la Mancha.

Clacowsky

CLACOWSKY ES UN MILAGRO, un sueño en la niebla, magia, cabaret, circo, performance, poesía, entrañas, pero sobre todo, CLACOWSKY es un grupo de música incatalogable.

Probablemente, un espectáculo único en España, arte efímero que exhala libertad espiritual.

CLACOWSKY es, a su vez, psicodelia, una búsqueda de atmósferas que invita a cerrar los ojos e imaginarnos sin gravedad, flotando en más de cien universos al mismo tiempo. Composiciones tonales, arreglos sensitivos, una voz gastándose en el humo.

Whale Nado

No son nuevos. Entre sus tres miembros encontramos una veintena de bandas en las que han desfilado-Helio Rock, Moonw, The Big Naturals o No sex allowed entre otros- pero sí son recientes.

Whale Nado se forma en 2015 siguiendo el estilo que llevan practicando desde hace años, composiciones densas y potentes en las que priman las texturas sónicas y las melodías de guitarra, moviéndose entre el Post-rock instrumental y la parte Alternativa más rockera.