Biografía

CLACOWSKY es UN MILAGRO, un sueño en la niebla, cabaret, performance, poesía, entrañas, pero sobre todo, CLACOWSKY es un grupo de música incatalogable.

CLACOWSKY es, a su vez, psicodelia, una búsqueda de atmósferas que invita a cerrar los ojos e imaginarnos sin gravedad, flotando en más de cien universos al mismo tiempo. Composiciones tonales, arreglos sensitivos, una voz gastándose en el humo.

Su directo es, probablemente, un espectáculo único en España, arte efímero que exhaa libertad espiritual.

Acaban de publicar “Antimateria”, editado por el sello de El Hombre -music-, grabado y mezclado por Miguel Ángel Gascón en Calypso Studios y con diseño de arte para vinilo de Chema Arake, y presentado en el Teatro Circo de Albacete.

Desde el nacimiento del grupo, 2016, CLACOWSKY ha pasado por algunos de los Festival Poéticos más importantes del país, como el Kerouac de Vigo, Vociferio en Valencia, Aullido en Zaragoza, Voces del Extremo en Moguer (Huelva), Mursiya Poética en Murcia o el Natural Tus en la sierra albaceteña, así como por salas emblemáticas, como El Búho en Elche de la Sierra, Zalacaín en Murcia, El Taller Tumbao en Alicante, La Madriguera de Ciudad Real o el mítico Café La Palma de Madrid.

La sangre de este cuerpo incandescente que es CLACOWSKY se apoya en los poemas que David Sarrión canta a su manera, recita, grita, respira, poemas recogidos en sus dos últimos libros publicados: Breve Teoría del Desastre y Geometría del Abismo (Huerga&Fierro Editores).

ANTIMATERIA, el primer L.P. de CLACOWSKY, es un ejercicio poético de entrega a la filosofía de lo humano, reúne un encuentro de atmósferas psicodélicas y un universo propio, que bebe de todos los estilos posibles y esta llamado a ser imprescindible en el futuro de la música moderna.

Enlaces

Vídeos

Clacowsky en el Teatro Circo

Huye de aquí

Jesus a muerto

Contacto

El Hombre Music
Jorge

jorge@elhombremusic.com
627 649 399