El Hombre Music

Portada » Noticias » Ariel Rot en el Auditorio Municipal el 25 de noviembre

Ariel Rot en el Auditorio Municipal el 25 de noviembre

 

Ariel Rot presenta su último disco, ‘La Manada’, en Albacete el próximo día 25

  •  El concierto tendrá lugar en el Auditorio Municipal.
  • Las entradas anticipadas están a la venta en Tres Bonobos y Ticketea.

 

13/11/2017. El artista argentino Ariel Rot actuará el sábado 25 de noviembre en el Auditorio Municipal de Albacete -Plaza de la Catedral, s/n- a partir de las 22:00 horas. Una “apuesta segura” de la productora albaceteña El Hombre Music, organizador del evento.

 

El que fuera miembro de Los Rodríguez y Tequila, importantes bandas sobre las que se sostiene el rock español, presentará en Albacete ‘La Manada’, un álbum de once temas que, como indica el crítico de música Juan Puchades -Efe Eme-, “como todos los suyos, es ese rincón en el que el melómano hallará refugio: tanta es la elegancia con que trabaja en el estudio y tanto ‘savoir faire’ despliega, derrochando clase y talento, sentido y sensibilidad”.

 

Este último disco de Ariel Rot, publicado en septiembre de 2016 por Warner Music Spain y producido por Jose Nortes, está “interpretado con espíritu de banda de rock (y se nota), es un disco que desborda grandeza”, asegura Puchades.

 

Tras más de 30 años en el mundo de la música, hoy Ariel Rot es uno de los grandes nombres del rock en castellano. En ‘La Manada’ el argentino mezcla distintos estilos musicales, desde el rock sin contemplaciones, al blues, jazz e incluso, swing, sin perder ese estilo que le caracteriza.

 

“Quienes extrañaban aquellas Fenders desbocadas, los riffs matadores y aquellos estribillos dopados de eléctrica melancolía encontrarán un festín en este disco” -Efe Eme-.

 

Concierto en Albacete

 

Las entradas anticipadas se pueden adquirir físicamente en Tres Bonobos -C/Pérez Galdós, 28- por 21 euros u online por 21 euros más gastos de gestión en Ticketea. En taquilla tendrán un precio de 24 euros.

 

Para la realización de este evento, organizado por la productora El Hombre Music, ha colaborado el Ayuntamiento de Albacete.

 

El Hombre Music