El Hombre Music

Portada » Noticias » Los Bengala Vuelven a Albacete el sábado 2 de diciembre.

Los Bengala Vuelven a Albacete el sábado 2 de diciembre.

Los Bengala vuelven a Albacete de la mano de El Hombre Music

  •  La banda maña presentará su segundo disco, ‘Año Selvático’, el próximo sábado en la sala Heartbreak a las 21:00 horas. 
  • Las entradas anticipadas están a la venta en Tres Bonobos -calle Pérez Galdós, 28- y la propia sala.

 28/11/2017. El dúo Los Bengala actuará de nuevo en Albacete el próximo sábado, 2 de diciembre, en la sala Heartbreak -calle Tinte, 35- a partir de las 21:00 horas. Un concierto organizado por la productora albaceteña El Hombre Music.

Tras el éxito alcanzado con su primer disco, ‘Incluso Festivos’, a principios de 2017 firmaron con Big Star Music y en octubre lanzaron ‘Año Selvático’, un álbum de diez temas que cuenta con la producción del reputado Cristean Barros -Picore, Bigott, León Benavente-.

En apenas cuatro años, la banda formada por Guillermo Sinnerman -guitarra y voz- y Borja Téllez -batería y voz- ha recorrido prácticamente toda la geografía estatal actuando en importantes festivales como son SOS 4.8, BBK Live, LOW, Vida, Palencia Sonora, Freek Fest, Canela Party, Polifonik, Go Sinner Go, Slap!, Montgorock y Festival Noroeste, entre otros. Y ha participado en giras como el conocido Jägermusic Tour 2016.

Con la garra y la energía felinas que les caracteriza, Los Bengala han compartido escenario con importantes bandas como The Libertines, Wilco, Kula Shaker, The Sonics, Brian Wilson, Primal Scream, Los Saicos, The Cynics, Loquillo, Ilegales, Kase O, Guadalupe Plata, Amaral, Vetusta Morla, Novedades carminha, Lisa & The Lips, Dead Moon y un largo etcétera.

Con sus dos voces a coro y una fuerza desgarradora, Los Bengala han conseguido hacerse un hueco en el panorama musical español, siendo enormemente aclamados tanto por el público como por las críticas a partes iguales.

En este sentido, como bien dicen en la conocida revista musical Ruta 66: “No me morderé la lengua: son de lo mejor que hay ahora mismo en este país. Mojo a raudales, estribillos telúricos y mucho ritmo del garaje”.

Concierto en Albacete

 Las entradas tienen un precio único de 13 euros, tanto anticipadas como en taquilla. Del mismo modo, las anticipadas se pueden adquirir en Tres Bonobos o en la propia sala.

 

El Hombre Music