El Hombre Music

Portada » Noticias » UNA VERDAD NUNCA ANTES CONTADA

UNA VERDAD NUNCA ANTES CONTADA

CLACOWSKY recupera esa parte salvaje de los años sesenta donde todo estaba, todavía, por descubrir en la música moderna. En un ejercicio de absoluta verdad filosófica en el lenguaje, y de misteriosa psicodelía en la armonía, nos emocionan con su gran golpe de pasión. Aquí tienes una prueba en forma de vídeo directo, grabado por Rubén González, Juan Carlos Catalán y Chema Moragón, y con edición y postproducción de Lalo Davia; gran sonido (Miguel Angel Gascón, Calypso Studios), valentía, verdad, decisión y confianza. Porque tienen mucho que decir y eso lo saben nuestros átomos, respondiendo de inmediato, erizándonos la piel.

Lo que sucedió aquella noche de Mayo solo lo saben aquellas personas que lo vivieron, fueron dos horas de absoluto trance poético, dos horas sin tregua en las que nos regalaron, con una humanidad aplastante, el universo sonoro de sus entrañas.

El Doctor en Literatura, y premiado con algunos de los galardones poéticos más importantes del país, Andrés García Cerdán, definió el concierto presentación de “Antimateria” (El Hombre -music-, 2018) asi:

 

http://elhombremusic.vl19792.dinaserver.com/2018/05/24/the-burning-boy-clacowsky-en-el-teatro-circo-andres-garcia-cerdan/

 

Los sueños se cumplen, dice Cerdán, y además se comparten, ahora puedes sentir lo que una noche de Mayo pasó en el Teatro Circo de Albacete, algo parecido a un milagro, algo único, una ilusión, un golpe de amor, un estallido que hizo reflotar nuestras conciencias.

Disfruten, por favor, y sientan la verdad que Clacowsky comparte con el mundo, es un regalo que hacen.

El Hombre Music