El Hombre Music

Portada » Noticias » “Toundra+Whale Nado/ Teatro Circo de Albacete” ¡Primeras 50 entradas a precio reducido!

“Toundra+Whale Nado/ Teatro Circo de Albacete” ¡Primeras 50 entradas a precio reducido!

 

 

¡YA A LA VENTA LAS PRIMERAS 50 ENTRADAS A PRECIO REDUCIDO!

 

¡PINCHA ENLACE!

https://globalentradas.com/event/detail/toundra-vortex-tour?location=teatro-circo-albacete&ciudad=0&lugar=0&idEventDate=1193#

 

 

TOUNDRA + WHALE NADO en el TEATRO CIRCO – 25/5/18 – 21:00h.

 

Toundra + Whale Nado en el Teatro Circo de Albacete promete ser un acontecimiento único para la ciudad y el espacio. Dos propuestas instrumentales y con un sonido contundente; dos bandas emergentes y con repercusión internacional en un espectáculo sonoro y visual recomendado para un amplio público, que mostrará la línea contemporánea de una música, el post rock instrumental, que actualmente está en auge tanto en la escena española como en la americana o europea. 

 

TOUNDRA:

 

La música de Toundra se engloba dentro del post rock de carácter instrumental. Con un directo desgarrador que rompe la barrera de lo común.

Después de celebrar el décimo aniversario de la banda con un concierto por todo lo alto en el Palacio de los Deportes de Madrid, Toundra vuelven, por fin, con su quinto disco. El cuarteto madrileño, que ha conseguido acercar el post rock a un público amplio y variado, inicia una nueva etapa con “Vortex”, un álbum en el que el rock contundente y lleno de sorpresas también deja espacio para la belleza y los arreglos guitarreros delicados e hipnóticos. Un disco que ha sorprendido a los seguidores de la banda pero que también ha captado la atención de aquellos aficionados al post rock que no conocen en profundidad su trabajo anterior (si es que queda alguno).

 

 

WHALE NADO:

 

Los albaceteños Whale Nado no son nuevos en la música, pero sí recientes, entre los tres miembros suman una veintena de grupos, son jóvenes, llevan más de diez años componiendo canciones, y en su estilo la calidad de las texturas sónicas son capaces de transportarnos a lugares infrecuentes pero familiares a nivel espiritual y humano. La emoción es una constante en su Lp. debut “The Original Wave and the Small Riot”, donde han tocado han sorprendido porque su directo es desgarrador, su lenguaje sonoro no deja indiferencia en el ambiente y han conseguir fidelizar algo tan difícil en la música como es trasladar la sensación del directo al disco, entre otras cosas, por la gran producción de Kix García y Victor Valera.

“The Original Wave and the Small Riot” cabalga con firmeza por los terrenos del post rock instrumental y la parte alternativa más rockera. La sutileza melódica y la máxima potencia se compactan de una manera magistral y natural en su contundencia, su expresión fluida y su capacidad para ser banda sonora.

El Hombre Music