Desde 2006 viene durando esta locura que son LOS NASTYS. Empezó como un experimento etílico, los hermanos Basilio amenizaban las fiestas más absurdas de la España profunda con desastrosos resultados.
A principios de 2009 se termina de formar el grupo con Omar y Gonzalo (bajo y batería respectivamente), y es ahí cuando comienza este desmadre de zorras, solitarios, Jagermeister a ríos y todo tipo de bochornosos espectáculos encima y alrededor de un escenario.
Hablar de LOS NASTYS es redescubrir todo ese caos creativo y punk que heredamos de los 80 madrileños.
Hay hostias a lo Parálisis Permanente, pasión macarra Pegamoide, cinismo a lo Derribos Arias y sobre todo muchas ganas de fiesta de las del Rockola.
Todo vale. Si a todo eso le añadimos el ‘garajeo’ gritón de los Black Lips, la esencia del punk británico de finales de los 70 y una buena dosis del licor del ciervo tenemos a Los Nastys. Energía a lo bestia y sin contemplaciones, ausencia total de complejos.
Acaban de editar su segundo Lp. “Música para el amor y la guerra” (El volcán, 2018), han girado por escenarios como FIB, Dcode, Sonorama, Arenal Sound, Let’s Festival y un larguísimo etcétera, han hecho giras latinoaméricanas y en Febrero de 2019 llegan a Albacete, ¿dónde?, a La Cachorra Yeyé.
ENTRADA ANTICIPADA> 9 euros, de venta en Tres Bonobos y en la propia sala La Cachorra yeyé.
ANTICIPADA TICKETEA> 9 euros + gastos.
ENTRADA TAQUILLA> 12 euros.
Diseño de cartel en excluisva para El Hombre -music-: Rafa Industrias Doc.