Max Meser se crió en España y fue en 2012 cuando se trasladó a Amsterdam y allí formó su propia banda. En octubre de 2015 lanzó su primer single “Weak For Love” aunque su debut no llegó hasta 2016 con su álbum “Change”. Meser encaja perfectamente con los jóvenes geezers de la escena pop actual como Miles Kane y Jake Bugg, pero también con los iconos pop de los años sesenta como The Kinks y The Who.
La inspiración de Meser proviene totalmente del pop sesentero. Después del exitoso “Weak For Love” Max cambió su estilo, sus canciones, su banda, su sonido y su producción. La última parte estuvo en las poderosas manos de Andy Crofts de The Moons, también conocido como el bajista de Paul Weller. El cantautor ha sacado recientemente su último single “Love”. Es una canción super beatle que, curiosamente, sacó a la Luz coincidiendo con el 50 aniversario del Sgt. Peppers.
Max Meser volvió a la península para presentar su último álbum Pictures (2017) en el Festival BIME de Bilbao en 2017 donde cautivó a todo el público de la sala. En febrero de 2018, volvió con la gira que estaba haciendo con The Strypes e hicieron parada en la Sala But de Madrid, en el Kafe Antzokia de Bilbao y en la Sala Apolo de Barcelona; rozando el sold out en las dos primeras ciudades.
El 9 de Diciembre llega a La Cachorra yeyé uno de los herederos imprescindibles del rock y el pop psicodélico de los 60, con una entrada anticipada de 10 euros, a la venta en Tres Bonobos y en la propia sala, desde ticketea 10 euros + gastos y en taquilla de 12 euros.