En Febrero de 2016 nace, de la mano de Jorge Tomás López-Ferrero Martínez, El Hombre Music, una productora centrada en la producción y promoción de eventos y grupos de música, que comienza su trayectoria por todo lo alto con el concierto de los norteamericanos The Fleshtones en Marzo en la Sala Clandestino.

El proyecto de El Hombre Music pretende satisfacer las necesidades musicales del público y cliente, ofreciendo un trato melomanamente crítico en la organización de conciertos para cubrir ese vacío que hay en la ciudad de Albacete en cuanto a calidad y variedad de los mismos.

El Hombre Music nace como un intento de promover la cultura musical y ampliar la oferta de conciertos de calidad, con el afán de convertirse en una productora reconocida por sus valores y su criterio, defendiendo la palabra, la constancia y el buen gusto en todos los trabajos que realiza.

Un año después de su nacimiento, El Hombre Music,  se embarca en el management y la edición, apostando por bandas emergentes, con gran proyección, como Clacowsky o Whale Nado, y por artistas reconocidos como Honky Tonky Sánchez, con el que edita en Septiembre de 2017 su primer LP, “De la Piel del Diablo”, estrenándose como sello discográfico.

El Hombre Music ha trabajado con bandas reconocidas a nivel nacional e internacional, entre las que están, Jorge Drexler, Ariel Rot, Los Zigarros, Aurora & The Betrayers, Coque Malla, Marlango, The Parrots, Dead Bronco, The Woggles y un largo etcétera.

Y así, con esta carta de presentación, ante ustedes, El Hombre Music.

Sled_dog_and_gramophone_-_Terra_Nova_Expedition

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *